Inicio > Exposición > Contenido

Cuatro accesorios comunes para el armario.

May 22, 2019

En el proceso de producción de las computadoras, los gabinetes son una parte indispensable de ellos. Por lo general, están hechas de láminas de acero laminado en frío o aleaciones. Se utilizan principalmente para almacenar computadoras y equipos de control relacionados, y también tienen una importante protección para los equipos. importante. Echemos un vistazo a los cuatro accesorios comunes para el gabinete.

1. Partición: las particiones que usan los gabinetes a menudo no son suficientes. En este momento, se requieren compras adicionales (tenga en cuenta que los gabinetes son diferentes en tamaño y las particiones son diferentes, así que asegúrese de prestar atención a las dimensiones).

2, PDU del gabinete: la fábrica general del gabinete con el enchufe común, la potencia de este enchufe es pequeña, el efecto real es básicamente 0, así que trate de usar la PDU dedicada a la toma de corriente del gabinete, especialmente en el verano, las tormentas aumentan, seleccione rayos Protección El zócalo de la PDU del armario es necesario.

3, marco de administración de cables: el marco de administración de cables es un accesorio indispensable en el cableado integrado del gabinete.

4. Tablero ciego: en el cableado integrado, el tablero ciego puede desempeñar el papel de aspecto hermoso y protección del cable.

Lo anterior es la introducción del papel y la importancia de los cuatro accesorios de uso común en el gabinete. Además, también tiene marcos de distribución telefónica, marcos de distribución telefónica VDF, marcos de distribución de red y otros accesorios comunes, que se pueden seleccionar y combinar. Dichos gabinetes se usan generalmente en salas de cableado de red, salas de cableado de piso, sala de datos, salas de monitoreo y similares.

p201704120846136641051