Inicio > Exposición > Contenido

Gabinete de servicio de acabado

Jan 07, 2020

Instale el gabinete:


Debe hacer las siguientes tres cosas usted mismo: primero, use los tornillos y tuercas del marco aleatorio para apretar el marco de fijación; segundo, baje el gabinete e instale las ruedas móviles; tercero, según la ubicación del dispositivo Ajuste y agregue un bisel en el soporte. Organiza la línea:


Cables de red grupales. El número de grupos suele ser menor o igual que el número de bastidores de gestión de cables detrás del gabinete. Agrupe los cables de alimentación de todos los dispositivos, inserte los enchufes a través de los agujeros pasantes en la parte posterior y encuentre sus respectivos dispositivos a través de un soporte de administración de cables separado.


Equipo fijo:


Ajuste el deflector en el gabinete a una posición adecuada, de modo que el administrador pueda ver la operación de todo el equipo sin abrir la puerta del gabinete, y agregue el deflector de manera apropiada de acuerdo con el número y el tamaño del equipo. Tenga cuidado de dejar algo de espacio entre los biseles. Coloque todo el equipo de conmutación y el equipo de enrutamiento en el gabinete de acuerdo con los dibujos dibujados previamente.


Etiquetado de cable de red:


Después de conectar todos los cables de red, debe identificar cada cable de red, envolver la nota adhesiva preparada en el cable de red y marcarla con un bolígrafo (generalmente indica el número de habitación o el propósito), y el etiquetado debe ser simple y fácil de comprender. Los cables de red cruzados se pueden distinguir de los cables de red generales mediante el uso de notas adhesivas de diferentes colores. Si hay demasiados dispositivos, clasifíquelos y etiquételos.