Inicio > Exposición > Contenido

¿Centro de datos UPS fuente de alimentación debe elegir?

Jan 18, 2017

UPSand #39; categoría s:

Normalmente, los sistemas UPS se dividen en tres categorías, como reserva o fuera de línea, línea interactiva y doble conversión (en línea). Diferentes fabricantes ofrecen diferentes configuraciones de clientes de UPS según sus objetivos, aplicaciones y funciones, así como su deseo de diferenciación de producto, seleccione el UPS.

Cómo elegir la fuente de alimentación ininterrumpida UPS

1, primero asegúrese de que su centro de datos que son necesarios más potencia, generalmente media alrededor de máquinas PC de 200W potencia o equipo industrial, Mac 300W server entre 300W y 600W, otros dispositivos valores de potencia pueden hacer referencia a las instrucciones del dispositivo. Mientras la prensa requiere la compra de una.

2, en segundo lugar, uno debe entender la potencia de la UPS, hay dos métodos: potencia aparente (VA) y la potencia real (w), esta diferencia es causada por la presencia de potencia reactiva, la conversión entre los dos es: factor de potencia aparente potencia * = potencia de salida real. Así que en el momento de la compra para calcular

Frecuencia y alta frecuencia de 3, UPS se divide generalmente en dos. Tiristor SCR rectificador de frecuencia, inversor de IGBT, transformador de aislamiento de impulso de frecuencia de bypass y el poder. Por el rectificador y transformador de operación potencia frecuencia de 50 Hz, como su nombre indica frecuencia de UPS.