Inicio > Exposición > Contenido

Correlación entre el marco de distribución y el administrador de cables del gabinete de red

Dec 31, 2019

Cuando se trata de cableado de red, cuando se trata de gabinetes de red, no somos nuevos. Marco de distribución, marco de puente, administrador de cables, cuando se usan, su relevancia.


El uso y el uso se configuran principalmente según el número de puntos de red generales o el número de puntos de red en este piso (y los pisos adyacentes, dependiendo de cómo esté diseñado el diagrama del sistema). Diferentes edificios, diferentes diseños de sistemas, el marco de distribución entre el equipo principal será diferente. Por ejemplo, un edificio tiene solo cuatro pisos, la sala de equipos principal se establece en el primer piso y los puntos de red de todas las plantas ingresan a la sala de equipos, entonces el número de tramas de distribución es igual al número de todos los puntos / distribución de red puertos de trama (24 puertos, 48 puertos, etc.) del edificio, más un cierto margen; Si un edificio tiene nueve pisos, y la sala de equipos principal se encuentra en el cuarto piso, entonces, para evitar cables largos, se puede configurar en cada piso. Hay salas de equipos secundarios y equipos de intercambio. Entonces, el marco de distribución entre el equipo principal es igual al número de puntos de red en el cuarto piso / el número de puertos de marco de distribución (24 puertos, 48 puertos, etc.).


El marco de distribución es el componente más importante en el subsistema de administración, y es el centro para realizar la conexión cruzada entre la línea troncal vertical y el subsistema de cableado horizontal. Los paneles generalmente se instalan en armarios o en paredes. Mediante la instalación de accesorios, el marco de distribución puede satisfacer las necesidades de UTP, STP, cable coaxial, fibra óptica, audio y video. El marco de distribución de par trenzado y el marco de distribución óptico se usan comúnmente en la ingeniería de redes.