Inicio > Exposición > Contenido

Guía de compra del carro de carga

Jun 03, 2020

Estación de carga y guía de compra del carro de carga

Cargue, sincronice, almacene y organice tabletas y computadoras portátiles

¿Qué son las estaciones de carga y los carros y qué hacen?

Los dispositivos móviles han transformado todas las organizaciones, desde escuelas hasta hospitales, tiendas

historiasy oficinas corporativas. Carga y almacenamiento de docenas de dispositivos de alto valor como

como tabletas yLas computadoras Chromebook ™ en un espacio limitado es un gran dolor de cabeza e incluso

mayor riesgo de seguridadChargEn gcarrostener una caja de acero de bloqueo que ayuda a poner fin a

cable extendido y perdido

activos al proporcionar una ubicación donde se pueden cargar, sincronizar, almacenar y asegurar múltiples dispositivos.

charging station applications

¿Por qué una estación de carga o carro es una buena inversión?

Las tabletas y los Chromebooks representan una inversión sustancial, tanto en hardware como en datos valiosos.

Un aula llena de tabletas puede sumar fácilmente más de $ 10, 000 en costos de hardware solo. Dentro de una

cargandoestación o carro de carga, sus dispositivos están rodeados de acero. Las puertas se bloquean para controlar

accesosin interferir con la carga, por lo que los dispositivos, y los datos almacenados en ellos, permanecen seguros

protegidodel robo

¿Qué tipos de estaciones de carga y carros están disponibles?

TNE ofrece estaciones de carga y carros para acomodar dispositivos móviles de todo tipo, incluidas computadoras portátiles, Chromebooks, tabletas e incluso teléfonos inteligentes.

Estaciones de carga USB y carrosse usan para tabletas como los modelos iPad®, Android ™, Kindle ™ y Microsoft Surface ™, así como para teléfonos inteligentes. Cada estación está equipada con 16, 32 o 48 puertos USB, que proporcionan hasta 2. 4 A de potencia de carga de alta velocidad por dispositivo. Las estaciones de carga USB y los carros de carga también admiten sincronización por cable e inalámbrica.

AlgunosEstaciones de carga de CA y carrospuede acomodar hasta 12, 24 , 36 , 40 dispositivos, incluidas computadoras Chromebook y MacBook®, otras computadoras portátiles y laptops, así como tabletas. Otros modelos están diseñados solo para tabletas, utilizando los adaptadores de CA que vienen con los dispositivos. Una estación de carga de CA proporciona un total de 1, 4 40 vatios totales de potencia de carga. El sistema de carga inteligente de TNE puede garantizar que todos los dispositivos se carguen juntos y que los dispositivos se carguen rápidamente, ahorre 40% de tiempo en comparación con el Robin' s de carga, con protección contra sobrecarga.

El carro de carga TNE TN-CHGC-36PR con administración de cable fácil y sabe qué dispositivos necesitan cargarse y dirige la energía a estos dispositivos, es inteligente

Sistema de carga inteligente TNE con patente en EE. UU., JAPÓN Y China, con leds individuales para mostrar el estado de carga de dispositivos individuales.

El carro de carga de CA se usa ampliamente para todos los dispositivos, un carro para todos, como tabletas, computadoras portátiles, Chromebooks, Macbook con pantalla de hasta 15. 6 &"; necesita cargar su propio portátil mientras cargando a sus estudiantes' tabletas? ¿Seguro Por qué no?

con 5 " Silenciar las ruedas giratorias de goma para asegurarse de que los dispositivos móviles y de transporte de un lugar a otro sean convenientes.

IMG_5169_副本

TNEestaciones de cargale ofrece un gabinete que se puede montar en la pared o en el escritorio Los carros de carga están listos para su uso móvil.

IMG_0423




Las estaciones y los carros de carga USB de TNE proporcionan una sincronización conveniente de tabletas mientras se cargan. Simplemente conecte el puerto de enlace ascendente USB a una computadora host. Con la función de sincronización, puede actualizar el software, hacer una copia de seguridad de los datos importantes y devolver las tabletas a configuraciones estandarizadas / autorizadas después de su uso. La sincronización por cable proporciona acceso a dispositivos de alta velocidad y gran ancho de banda, lo que reduce la congestión en su red Wi-Fi. Las estaciones de carga USB y los carros también son totalmente compatibles con la sincronización inalámbrica. En cualquier proceso de sincronización, el gabinete puede permanecer bloqueado, manteniendo los dispositivos protegidos.

7P2A7064

Carro de carga TNE con diseño compacto, elegante y elegante, ideal para cualquier área apretada