Inicio > Exposición > Contenido

Características del cuadro de distribución de fibra óptica.

Mar 26, 2020

En los últimos años, en el trabajo real de construcción de comunicaciones ópticas, a través de la comparación del uso de varios productos, creemos que la selección de cuadros de distribución de fibra óptica debe centrarse en los siguientes aspectos.


(1) Capacidad central


Un marco de distribución de fibra óptica debe poder colocar la cantidad máxima de cables ópticos en la oficina completamente en el estante. Donde sea posible, se pueden colocar varios cables ópticos con más interconexiones en un marco para facilitar el despliegue de la ruta óptica. Al mismo tiempo, la capacidad del marco de distribución debe corresponder a la serie de núcleos de cable óptico de uso general. Esto puede reducir o evitar el desperdicio de la capacidad del marco de distribución de fibra óptica debido a un emparejamiento incorrecto.


(2) Tipos de funciones


El marco de distribución de fibra óptica como equipo terminal de la línea de cable óptico debe tener 4 funciones básicas.


Después de que el cable óptico de función fija ingrese al bastidor, su funda exterior y núcleo de refuerzo se fijarán mecánicamente, se instalarán componentes de protección de tierra, se realizará un tratamiento de protección final y las fibras ópticas se agruparán y protegerán.