Inicio > Exposición > Contenido

Acabado del gabinete

Jan 18, 2017

1. preparación

Primero se debe notificar al usuario sin afectar al usuario ordenar armarios bajo condiciones normales de trabajo.

Entonces basado en topología de la red, equipo disponible, número de usuarios, grupos de usuarios y otros factores que se describen en los gráficos de líneas del gabinete y las ubicaciones de equipo.

Siguiente preparado materiales necesarios: Web puente, etiquetas, varios tipos de bridas de plástico (perros estranguladas).

2. organizar armarios

Instalación del gabinete:

Tiene que hacer las siguientes tres cosas: en primer lugar, utilice el cuadro aleatorio con tornillo y tuerca de apriete para arriba de la jaula y, en segundo lugar, el gabinete de abajo, las actividades de colocación de la rueda; y, en tercer lugar, ajustado de acuerdo a la ubicación del dispositivo en la retención y añadir deflectores.

Líneas de acabado:

El grupo de cable, número de grupo suele ser menor o igual al número detrás de marco del gabinete. Todos los dispositivos de cable agrupado, desenchufe la clavija de la parte de atrás de la línea después de la inserción, disponiendo de un cable separado para su equipo.

Equipos fijos:

El ajuste del bisel del gabinete en su lugar, permitiendo a los administradores al no poder puertas te puede ver todo el funcionamiento del dispositivo, mientras que según el número y tamaño del dispositivo correctamente para agregar el bisel. Nota dejar un espacio entre el bisel. Gabinetes de todo el uso de equipo de enrutamiento según el dibujo de la figura de la conmutación colocados de antemano.

Cable de etiquetado:

Después de todo el cable de red está conectado, el cable debe ser identificado, aferrarse al cable de red estará listo para el puesto, y que el lápiz para marcar (generalmente indicando la habitación número o para qué propósitos) y logo debe ser simple y fácil de entender. Cable cruzado puede utilizar a distinto color pegajosa con la distinción general entre el alambre. Si el dispositivo es demasiado, entonces clasificar el número de dispositivo y dispositivo de etiquetado.

3. el último trabajo

Prueba de la UMC:

Cuando buscaron, energía, conectividad a Internet prueba para asegurar usuarios #39; s normal de trabajo, esto es lo más importante.