Inicio > Exposición > Contenido

Puntos de cableado de cabina

May 30, 2019

Con el rápido desarrollo de la industria eléctrica, impulsando el desarrollo del chasis, el chasis ahora se ha convertido en una aplicación en el campo de la computadora. En las grandes salas de informática, puede ver varios tipos de chasis de potencia. Los diferentes chasis tienen diferentes grados de flexión del material. Hoy vamos a echar un vistazo a los puntos de cableado del gabinete.

1. Al cablear el gabinete, asegúrese de que el enchufe del cable de alimentación y el conector de alimentación del servidor estén sujetos con correas de etiqueta en ambos extremos.

2. El cableado entre el gabinete y el gabinete generalmente se enruta desde la parte superior del gabinete.

3. Si el gabinete es un interruptor con redes internas y externas, debe distinguirse por dos cables de red de diferentes colores.

4. En general, el cable de alimentación y el cable de red se enrutan desde diferentes direcciones, y cada segmento está atado con una abrazadera de cable.

5. Conecte el cable del servidor al extremo posterior del cable de red en ambos extremos del conmutador. Etiquete la misma etiqueta de conexión de cable numerada y coincida con el número de puerto del conmutador.

6. El interruptor debe fijarse en la parte superior del gabinete con orejas a juego para ayudar al cable de red a moverse.

7. Pegue cada número de activo del servidor e imprima el número de activo + código de barras junto con la impresora de etiquetas. Cada impresión es dos consistentes, una en el frente y otra en el lado.

8. La ventilación del aire acondicionado del gabinete debe asegurar que la puerta esté abierta para evitar el sobrecalentamiento del equipo y provocar un choque.

9. Cada cable de red dentro del gabinete debe estar etiquetado para evitar problemas innecesarios en el mantenimiento posterior.

Lo anterior son los puntos de cableado del gabinete. Además, el chasis proporciona espacio para fuentes de alimentación, placas base, varias tarjetas de expansión, disquetes, unidades ópticas, discos duros y otros dispositivos de almacenamiento, y a través del soporte interno del chasis, soportes, varios tornillos o clips. Los conectores aseguran estos Componentes dentro del chasis para formar una unidad intensiva.

p201704121013530216381