Inicio > Exposición > Contenido

Armarios que llevan equipos de red

May 07, 2018

La producción y la fabricación de armarios de red son todo tipo de procesamiento de chapa. La fabricación de armarios en el mercado está principalmente conectada sin tuercas. Es decir, todas las conexiones se realizan con tornillos autorroscantes o tornillos comunes. La ventaja de esta conexión es que se utilizan en piezas de carga. Las tuercas remachadas, con tornillos autorroscantes, además del fácil procesamiento, aumentan la velocidad de procesamiento, el gabinete montado en la pared también puede lograr el montaje frontal y el mantenimiento.

c8a284c2b51349bba373392415bf7eb7.jpg

Básicamente, además del soporte esqueleto de forma especial solicitado por los clientes, el procesamiento de placas generalmente se adopta en el mercado.

La flexión del material, como resultado de la reducción del número de piezas de transición, también aumenta la resistencia del gabinete del gabinete.

El armario de red es una parte indispensable del cuadro eléctrico de alta y baja tensión. Proporciona un conjunto completo de productos y equipos eléctricos con funciones de instalación, soporte, conexión, transmisión, enclavamiento, bloqueo, protección y decoración. Es un componente mecánico y eléctrico. La compatibilidad de conexiones y componentes mejora la protección.

Podemos decir que el gabinete es un portador de equipos eléctricos, y también podemos entenderlo como una "caja" que transporta equipos de red.